lunes, 9 de abril de 2012

ATENCION SIMON BOLIVAR: CADA 11 TIENE SU 13

El Presidente Hugo Chávez Frías, El Partido Socialista Unido de Venezuela, los miembros del Buró Municipal y Parroquial del Municipio Simón Bolívar, representantes de los entes gubernamentales, patrulleros, consejos comunales y pueblo en general están cordialmente invitados a participar en las actividades programadas para los días 11, 12 y 13 de Abril de 2012 en el Municipio Simón Bolívar.

Iniciando el día miércoles 11 a partir de las 09:00 de la mañana con una Conferencia sobre “La canalla mediática que pretendió acabar con un pueblo"  en el Centro de Participación Socialista Altamira, para el día Jueves 12 a partir de las 03:00 de la tarde les invitamos a la concentración de los puntos rojos en las parroquias de nuestro pueblo: en la Carretera “E” con Av. Intercomunal, en la Estación de Servicio de San Isidro específicamente frente a los fiscales y en la Plaza de la Cruz del sector La Plata.
Para el día viernes 13 desde las 03:00 de la tarde Concentración del pueblo revolucionario en la Carretera “E” con Av. 21 y Caminata hasta la Plaza Bolívar de nuestra entidad, celebrando el DIA DE LA INDEPENDENCIA VENEZOLANA, el pueblo en la calle pidiendo el regreso de su Comandante HUGO CHAVEZ FRIAS. Vamos todos a compartir tan importante fecha histórica y heroica. Que viva el socialismo, abajo el imperialismo... RUMBO A LA VICTORIA DEL 07 DE OCTUBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario