miércoles, 18 de abril de 2012

CABEZAS: "CHAVEZ GANARA EN ZULIA CON 20 PUNTOS DE VENTAJA"

El directivo nacional del  Psuv, y presidente del Parlatino (Venezuela), Rodrigo Cabezas, dijo en rueda de prensa, que la oposición recurre a “una encuesta de Efraín Rincón y Asociados y no hay encuesta que haya mas falsa que esta, que se hace en una dependencia de la Gobernación, que tiene el récord Guines de mentiras”, desestimando de esta manera los resultados de la firma que presentó días atrás el mandatario regional Pablo Pérez, acerca de la preferencia electoral que tendrían los zulianos el próximo 7 de octubre.

En contraparte Cabezas, acompañado de los alcaldes de Mara, Luis Caldera; Omar Prieto de San Francisco, dirigentes del buró político regional, mostró cifras de la última muestra realizada por el Ivad (Instituto Venezolano de Análisis de Datos),con fecha 4 de febrero del año en curso, una muestra de 800 entrevistas realizadas en este estado.
Recordó Cabezas “cuando el revocatorio esa misma encuestadora dijo que Hugo Chávez obtendría el 34%, el día de la consulta cuando se anunciaron los resultados el CNE dijo que el Presidente obtuvo 59%, ósea tuvo un pelón un pelón gigantesco”.
Igual pretenden decir ahora, dijo el diputado,  esta  empresa que usa UNT y ahora la derecha del comando de Capriles ,al referirse al referendo constitucional de 2009 decía que el Presidente tenía una popularidad 39% y rechazo del 65% por ciento, según esto perderíamos el referendo, la verdad, la verdad es que el Presidente y si propuesta obtuvo el 54% de los resultados a favor.
 Mencionó, que de la misma manera ocurrió con la consulta presidencial “la encuestadora de Efraín Rincón, vaticinó el triunfo de Manuel Rosales en diciembre en Venezuela y en el Zulia el resultado, el pueblo lo conoce, sabe que Chávez sacó más de 7 millones.300 mil votos, mas del 62%”.
En el caso del Zulia, agregó, fracasó totalmente al afirmar que perdería incluso en la región, pero la voluntad de los zulianos fue que Chávez obtuvo 51.8% de respaldo. Para Cabezas, recurrir a una encuestadora , que existe en la Gobernación del Zulia, “ es una falta con un pueblo que no es entupido, que sabe lo que pasa y su dimensión histórica del momento que vivimos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario