martes, 17 de abril de 2012

DATANALISIS RECONOCE EXPECTATIVA POSITIVA ANTE MISION VIVIENDA

Luis Vicente León, director de la firma de opinión Datanálisis, sostiene que la Gran Misión Vivienda Venezuela genera expectativas positivas en la población, sobre la base de que 34% de los ciudadanos están inscritos en dicha misión con la esperanza de obtener su vivienda. "La población sí tiene una expectativa de que el gobierno logre llevar a cabo la Gran Misión Vivienda y que eso resuelva problemas importantes de la población a futuro", sostuvo.

León, quien habló a los medios de comunicación a la salida de un encuentro con representantes de la construcción, indicó que el último sondeo de opinión de la encuestadora, realizado en marzo, arrojó como resultado una expectativa positiva hacia el gobierno nacional respecto al cumplimiento de las metas de esta misión.

"Es llamativo que casi un tercio de la población (34%) se haya vinculado directamente con la misión", expresó. Indicó que dentro de este 34% de inscritos, un 40% cree que en 2012 la misión resolverá su problema de vivienda.

Comentó que "sí es verdad que se están construyendo más viviendas; sí es verdad que la población percibe que se están entregando más viviendas y que se percibe el movimiento a nivel nacional y que esto puede ser positivo en términos de conexión popular por parte del presidente en plena campaña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario