martes, 17 de abril de 2012

DERECHA VENEZOLANA MANTIENE PLAN PARA ATACAR MISIONES SOCIALES

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúrtiz, reiteró este lunes, que dirigentes de la oposición venezolana mantienen un plan para atacar las misiones sociales, impulsadas por el Gobierno Bolivariano. Dijo que voceros de la derecha siguen atacando políticas revolucionarias como el incremento del salario mínimo en 32,25%, así como la elaboración Ley Orgánica del Trabajo, vía habilitante, y las misiones sociales en diversas áreas. "Ellos (oposición) preparan una Ley de Misiones. El presidente de la República, Hugo Chávez, propuso en la reforma constitucional de 2007, darle rango constitucional a las misiones, y ellos (oposición) se opusieron, y ahora vienen a hablar de esta Ley de Misiones", expresó.
Días recientes, el abanderado de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, adelantó que iniciará una recolección de firmas para activar la aprobación de un proyecto de "Ley de Misiones para Todos por Igual".
En este contexto, Istúriz expresó: "Ellos (derecha) le van a meter una dosis de demagogia. 'Vamos a tener contrato colectivo' y una serie de elementos. Precisamente, las misiones por masivas y de respuesta de urgencia, requieren de colaboración y participación. Y ellos (oposición) ahora proponen una ley que está dirigida a los trabajadores para afectar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario