lunes, 30 de abril de 2012

FRANK CONIL: “DECLARACIONES DE PABLO PEREZ SOBRE LA NUEVA LOT SON IRRESPONSABLES”

Tía Juana.- En el marco de la discusión, firma y posterior promulgación de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, diversos factores de la oposición continúan generando focos de confusión que pretenden alterar el sector laboral de nuestro país, como parte del plan desestabilizador manejado por la ultra derecha que solo busca subir en las encuestas de cara a las elecciones del próximo 07 de octubre.

Muchas han sido las declaraciones dadas por representantes de la oposición en cuanto a su posición sobre la controversial reforma de la LOT; siendo una de las más fascistas la asumida por el Gobernador del Zulia Pablo Pérez, quien señaló no se haría responsable sobre el pago de las prestaciones sociales de los empleados y empleadas que laboran en la Gobernación del Estado al momento de ser promulgada dicha Ley.

Por su parte; Frank Conil dirigente del PSUV en el Municipio Simón Bolívar, afirma que con la Nueva LOT se les devuelve a los trabajadores sus prestaciones sociales con carácter de retroactividad y garantizando el resguardo de sus ahorros. “Es deplorable ver como el Gobernador del Zulia pretende desconocer los beneficios de ésta nueva Ley que está próxima a entrar en vigencia”, agregó.

Enfatizó en lo irresponsable que ha sido Pablo Pérez, sobre sus confesiones ante los medios de comunicación donde asegura desconocer los beneficios de los trabajadores de la Gobernación. “Que va a saber Pablo de asumir responsabilidades, si ni siquiera en nuestro Municipio nunca ha querido dar la cara al igual que el Alcalde Gustavo Torres. En vez de ejecutar obras y beneficios para el pueblo bolivarense, solo ha dedicado a despotricar de los beneficios socialistas que gracias al Presidente Chávez llegan al Zulia”.

“Señor Gobernador, yo como habitante de la Costa Oriental del Lago lo invito a que se dedique a gestionar obras y planes sociales en beneficio de las comunidades zulianas; y deje que nuestro Comandante Chávez y nuestro Comandante Arias continúen brindando soluciones efectivas a nuestro pueblo en materia laboral, social, de vivienda, de alimentación, de educación y deporte”.

Reiteró además el rotundo apoyo de toda la militancia psuvista a las amplias reivindicaciones sociales que constituyen el contenido de la nueva LOT. Aprovecho también de informar que en el PSUV se estarán organizando foros divulgativos del contenido de la Ley, los cuales están previstos realizarse durante el mes de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario