miércoles, 11 de abril de 2012

MERIÑO: "11, 12 Y 13 DE ABRIL FUERON DIAS DE EMOCIONES ENCONTRADAS"

Tía Juana.- Entonando las gloriosas notas del Himno Nacional se dio inicio a la agenda programada en el marco de la conmemoración de los hechos del 11, 12 y 13 de abril  por parte de los representantes del PSUV en el Municipio Simón Bolívar; el Dr. Víctor Hugo Meriño quien se desempeña como miembro activo del equipo de enlace de la COL por la tolda roja, fue el encargado de dirigir la conferencia denominada  “La canalla mediática que pretendió acabar con la esperanza de un pueblo”, actividad que se llevo a cabo en las instalaciones del Centro de Participación Socialista Altamira en esa entidad.

Durante su discurso, Meriño enfatizó la importancia que tienen éstos días dentro de la historia del Gobierno presidido por Hugo Chávez, definiéndolos como momentos históricos que llevan a la reflexión “el 11, 12 y 13 de abril fueron días de emociones encontradas, en los que el pueblo venezolano salió a la calle sin miedo a protestar y a pedir el regreso de su Comandante”, resaltó.

Celebró además el aporte que los medios de comunicación brindaron hace 10 años cuando mostraron la realidad de un pueblo que clamaba el bienestar de una nación y que ese bienestar sólo se lograría con el regreso del Presidente, quien para ese momento estaba siendo secuestrado por fuerzas opositoras que pretendían acabar con una realidad revolucionaria y socialista.

Aseguró también que con actividades como éstas se busca el fortalecimiento de la historia política y social del país; y resaltó que “conociendo nuestro pasado es como mejor avanzaremos hacia la victoria del 07 de octubre”.

Es preciso destacar que en la actividad se hicieron presentes representantes del Buró Municipal y Parroquial del PSUV en la entidad, Corpoelec, Zona Educativa, Gerencia Educativa PDVSA y Consejos Comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario