lunes, 9 de abril de 2012

AN REALIZARA SESION ESPECIAL POR LOS HECHOS DEL 11 DE ABRIL

Mañana martes 10 de abril se efectuará en la Asamblea Nacional (AN), una sesión especial para conmemorar los hechos ocurridos el 11, 12 y 13 de abril 2002, donde se espera la asistencia de todos los parlamentarios venezolanos. Así lo anunció el diputado Darío Vivas (PSUV- Distrito Capital), quien aseguró, en Venezolana de Televisión, que en la jornada el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (PSUV-Monagas), presentará nombres de quienes participaron en el golpe de Estado de abril de 2002.

El parlamentario destacó la importancia de refrescar lo que ocurrió pues “este candidato oposicionista -Capriles Radonski- fue uno de los actores principales, fue uno de los que violó el derecho internacional”, refiere una nota de prensa publicada en la web de la AN.

Recordó que algunos representantes de la “derecha venezolana”  fueron los actores principales del golpe de Estado, “persiguieron periodistas, dirigentes políticos, generaron caos en embajadas y en canales como Venezolana de Televisión”. Adelantó que en estos días se estarán realizando diferentes actividades en conmemoración a los días 11, 12 y 13 y a las personas caídas, en todo el país. Para el día 12 de abril, movimientos sociales acudirán a sede de la Embajada de Cuba en Caracas, y el 13 de abril habrá movilizaciones por las calles de toda Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario