lunes, 16 de abril de 2012

SE INAUGURO SIMONCITO COMUNITARIO EN COLINAS DE BELLO MONTE II ETAPA


Colinas de Bello Monte.- Con actividades recreativas para los niños se inauguraron las instalaciones del Simoncito Comunitario en la Urbanización Colinas de Bello Monte II Etapa. Representantes del Buró Político Municipal del PSUV en la entidad se hicieron presentes en el acto aseverando la importancia de la apertura de dichos espacios con el fin de aportar soluciones efectivas a las madres trabajadoras de ese sector.

Yery Chourio coordinadora del centro educativo, indicó “que estarán trabajando y atendiendo aproximadamente 40 niños en edades comprendidas de 1 y 4 años desde las 8 de la mañana hasta el mediodía por ahora, ya que están afinándose los detalles para contar con el Programa Alimentario Escolar (PAE) impuesto por el Gobierno Nacional.

Chourio indicó sentirse complacida por el apoyo incondicional que han tenido con empresas del sector privado del Municipio y aportes especiales realizados por el dirigente Frank Conil, Nilsfred Durán, Eddy Querales entre otros miembros del PSUV.

Es necesario destacar la importancia de los proyectos comunitarios educativos que se han venido desplegando a nivel nacional por el Presidente Hugo Chávez con el propósito de fortalecer los valores educativos, sociales y familiares en todas y cada una de las comunidades organizadas.

Verónica López representante del partido de gobierno, agregó que la puesta en marcha de los Simoncitos en las comunidades forma parte del plan estratégico de educación emanado por el Gobierno Nacional y la Zona Educativa del Estado Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario