jueves, 21 de junio de 2012

57% DE LA POBLACION CREE QUE CHAVEZ ATENDERIA MEJOR LOS PROBLEMAS DE LOS POBRES


Según el último sondeo realizado por el Grupo Hinterlaces, 57% de la población considera que Hugo Chávez atendería mejor los problemas de los pobres, de ganar los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre, informó este domingo el periodista venezolano, José Vicente Rangel.

En la sección ‘Confidenciales’ del programa dominical José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen, Rangel detalló que solamente 31% de las venezolanas y los venezolanos cree que el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, puede  mejorar la calidad de vida de los más desposeídos.

El periodista venezolano también indicó que 60% de los entrevistados contestó que el candidato de la patria saldrá victorioso de la venidera jornada democrática del 7-O. En cambio,  solo 25% de los encuestados apuntó como ganador al dirigente opositor.

“¿Quién cree usted que como presidente entre Chávez y Capriles podría mejorar las misiones?”, preguntó el Grupo Hinterlaces a las 1.500 personas consultadas. En respuesta a este planteamiento, 55% se inclinó por el líder de la Revolución Bolivariana y 34% por el militante del partido Primero Justicia.

José Vicente Rangel sostuvo, por otra parte, que 74% de los encuestados opinó que el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela se curará de su enfermedad para participar en los comicios del 7-O, mientras que 12% consideró lo contrario; y 14% no respondió.

Finalmente, José Vicente Rangel especificó que 47% los consultados estimó que Hugo Chávez es quien puede garantizar la paz y estabilidad del país, mientras que 34% respondió por Capriles Radonski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario