lunes, 18 de junio de 2012

6.136 SE HAN CONSTRUIDO POR LA GMVV EN TRUJILLO


Desde el inicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela en 2011 se han construido 6.136 casas en el estado Trujillo, informó este lunes el gobernador de la entidad, Hugo Cabezas.

“Hemos construido, 6.136 casas, a razón de 17 casas por días. Esas son estadísticas que dan una muestra de lo que hemos sido capaces de hacer y de lo que haremos de ahora en adelante”, comentó.

Entrevistado en el programa Regiones, que transmite Televen, Cabezas destacó que la construcción de estas viviendas en el estado es uno de los mayores logros que ha tenido la entidad en los últimos tiempos, el cual se suma a una labor creciente de industrialización y economía agrícola.

“Hemos construido poco a poco una modesta industrialización”, señaló el gobernador, quien explicó que el Estado ha recuperado el control de sus recursos naturales, para lograr producir agregados para la construcción, antes en manos privadas y ahora en manos del estado, aunque en trabajo conjunto con empresarios privados nacionalistas.

Resaltó además, el adelanto en el sector agrícola, “hoy por hoy, tenemos 30 mil campesinos inscritos en la Misión Agro Venezuela y un tercio de ellos ya ha recibido su financiamiento”.

Señaló que en el año 2012, se tiene programado sembrar 16 mil hectáreas de tierras en Trujillo, con una inversión de 140 millones de bolívares, que otorgará la Gran Misión Agro Venezuela, para continuar consolidando su plan de desarrollo agrícola.

Asimismo, explicó que para este año, el reto del pueblo trujillano es el de “darle continuidad al proyecto revolucionario” y, con la organización estadal del Comando de Campaña Carabobo, aportar unos 250 mil votos a favor del presidente Hugo Chávez en las elecciones del 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario