martes, 12 de junio de 2012

CABIMAS Y SIMON BOLIVAR FESTEJARON LA INSCRIPCION DE CHAVEZ


La inclemencia del sol y la intensa lluvia en la Costa Oriental del Lago no fue impedimento para que miles de personas se concentraran en la avenida Universidad de Cabimas y en la Plaza Bolívar  de Tía Juana, para presenciar a través de una pantalla gigante la inscripción del candidato de la Patria, el Presidente Hugo Chávez ante el Consejo Nacional Electoral.

 La alegría invadió el espacio cuando los asistentes vieron al presidente Chávez salir del Palacio de Miraflores a la Plaza Caracas como estaba previsto por el Comando de Campaña Carabobo.

El director municipal del partido en Cabimas, Elbano Sánchez, hizo un llamado a “aplicar el 1 por 10 para asegurar la paliza que le vamos a dar a la oposición, para que Venezuela siga siendo socialista y no nos salgamos de ese camino. Que no quede una calle sin recorrer para conquistar la victoria del pueblo venezolano el 7 de octubre”.

Por su parte, dirigentes de la tolda roja en  el municipio Simón Bolívar se hicieron presentes en esta actividad. Frank Conil Coordinador de Logística y Finanzas del CCC dijo sentirse orgulloso por el incondicional apoyo de la militancia al mandatario nacional.

A esta actividad se hicieron presentes consejos comunales, simpatizantes y militantes del PSUV, trabajadores petroleros, y estudiantes para expresar el respaldo al mandatario nacional en la oficialización de su candidatura por la reelección para el período 2013 – 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario