martes, 12 de junio de 2012

CHAVEZ: "EL BIEN MAS PRECIADO QUE HEMOS LOGRADO HA SIDO LA INDEPENDENCIA"


El Presidente Chávez explicó, luego de la inscripción de la candidatura presidencial ante el Consejo Nacional Electoral, para las elecciones del 7 de octubre, los objetivos históricos del Plan de Gobierno y aseguró que el camino a la independencia es lo que marca las líneas estratégicas de la Nación durante los próximos años.

Recordó que Simón Bolívar reconoció en la independencia el bien más preciado, aquel que permitiría reconquistar el resto de los bienes de la Patria, y que será la obtención de la misma la base necesaria para la liberación del pueblo venezolano.

El presidente Chávez citó a Bolívar para expresar la idea histórica de la independencia necesaria: "Conciudadanos, me ruborizo al decirlo, la independencia es el único bien que hemos adquirido a costa de todos los demás. Pero esa independencia será la puerta abierta que nos permitirá en el futuro, reconquistar todo los demás bienes para la Patria".

El mandatario nacional insistió en que la independencia se constituyó como un objetivo para aquella época en la cual Bolívar luchó en contra de todos los obstáculos, y que guiará los pasos de las acciones de su próximo Gobierno para el período presidencial 2013-2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario