domingo, 10 de junio de 2012

CHAVEZ: "ESTOY EXCELENTEMENTE BIEN DE SALUD"


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este sábado que se sometió recientemente a exámenes médicos en el país para evaluar su estado salud luego de cumplirse un año de detectado el tumor maligno el la zona pélvica y tras cumplir varias sesiones de radioterapia en La Habana, Cuba.

“En los últimos días me hice una tomografía axial computarizada, una resonancia magnética, entre otros exámenes, y salió todo absolutamente bien”, expresó el mandatario nacional tras reunirse con una delegación rusa presidida por el ministro de Industria de ese país, Denis Manturov.

“Yo me siento muy bien, tengo fe en Dios para seguir batallando por este país. Esta vida es para darle y servirle con gusto a mi país”, dijo Chávez.

Indicó que le correspondía someterse al examen regular a mitad de junio, tras cumplirse un mes de la última radioterapia, pero decidió realizarse el diagnostico antes motivado a que su inscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE) es el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario