martes, 12 de junio de 2012

CHAVEZ: "SOMOS UN PUEBLO INVICTO Y LLEGAREMOS INVICTOS AL 7 DE OCTUBRE"

El presidente de la República, Hugo Chávez, luego de oficializar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral, compartió con sus seguidores desde la Plaza Diego Ibarra , en Caracas y allí entonó coplas llaneras en compañía del cantautor venezolano, Cristóbal Jiménez.
Asimismo, las cantautoras venezolanas, Reina Lucero y Cristina Maica, le dedicaron canciones llaneras al Mandatario Nacional. Luego de escuchar estas lindas coplas el Jefe de Estado pidió un fuerte aplauso para los artistas y llaneros.
Durante este emotivo acto, José Vicente Rangel, exvicepresidente de la república, antecedió el discurso del presidente Hugo Chávez, aseverando, “ellos (la oposición) disfrutaron ayer de esta democracia, y se dieron cuenta de que esto no es una dictadura (…) Ellos (seguidores de Capriles), salieron decepcionados porque su líder (Capriles), no ofreció ningún proyecto y tardó más de siete minutos para dar un discurso” (…) el hombre que tengo que presentar esta tarde (Presidente Chávez) no es un candidato, es el pueblo, es la patria”.
Del mismo modo enfatizó, “los venezolanos nos estamos jugando nuestro destino, el 7 de Octubre hay que definir claramente con quién se está en Venezuela, si con el Socialismo o con el Capitalismo con la cuarta o con la quinta república, Chávez no solamente es carisma, Chávez, es preparación intelectual, Chávez es valentía, es coraje (…) aquí esta Chávez presente, aquí tenemos a un Chávez entero”.
Por su parte, el primer Mandatario Nacional expresó, “Viva Venezuela, viva la patria venezolana, la patria buena, la patria de Alí Primera, la patria de Bolívar, vivan los patriotas, la vida me hizo patriota desde niño, cuando comenzamos a cantar y a sentir”.
Igualmente continuó y entonó las notas del Himno del Ejército Venezolano “Nuestra Fuerza Armada hoy está asumiendo su rol junto al pueblo en esta historia”.
Chávez manifestó, “desde aquí desde la Plaza Diego Ibarra un abrazo y una bulla al pueblo de Venezuela, yo quiero , como creyente que soy desde niño, también con mucha fe en el Dios de los justos, en el Dios verdadero y en Cristo su hijo, quiero agradecer infinitamente a Dios, quiero agradecer a mi Señor humildemente como hijo, el estar aquí hoy, quiero agradecer a este pueblo bonito y bueno, por esas oraciones, por esas plegarias, ayer por cierto 10 de junio se cumplió un año de mi primera intervención quirúrgica en La Habana, Cuba, viva Cuba, Viva Fidel, viva el pueblo cubano”.
Ante las declaraciones efectuadas por dirigentes políticos de la derecha venezolana, donde aseguraban que no llegaría a oficializar su candidatura por su estado de salud, el Máximo líder de la Revolución aseguró, “Quiero agradecer por esta vida, porque fue un año difícil el que concluyó y además hemos estado enfrentado la guerra adversaria, que ya están buscando el sucesor, no sé cuantos diagnósticos necrofílicos, gracias padre mío, gracias pueblo mío por esta vida y a nombre de ustedes estoy aquí inscribiendo mi candidatura para el ciclo 2013- 2019”.
Finalmente, el Ejecutivo Nacional exclamó, “Somos un pueblo invicto y yo estoy seguro que seguiremos invictos, porque el próximo 7 de octubre vamos a obtener una nueva victoria socialista y revolucionaria, no caigamos en triunfalismo, pero hay que elaborar la victoria hasta el último out, para ello la unidad, la verdadera unidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario