lunes, 18 de junio de 2012

EL 7 DE OCTUBRE LOS VENEZOLANOS ELEGIRAN ENTRE DOS VISIONES DE PAIS


"El 7 de octubre, Venezuela va a debatir si continúa respaldando una propuesta de modelo como la que ha encabezado el presidente Chávez, que supone seguir construyendo una alternativa o si prefiere regresar a un modelo que pretende rescatar algunas de las grandes políticas neoliberales de los 80 y 90", expresó este lunes el director de la agencia Consultores 30.11, Germán Campos.

En entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Campos señaló que luego del referendo revocatorio de 2004, las elecciones en Venezuela comienzan a tener otro contexto.

"Las elecciones comienzan a producirse en el contexto de la comparación de dos visiones de país, de dos modelos, ya no en términos de diferencia de de matices, los mismo ocurrió en 2006 y lo mismo ocurrirá en 2012, con más claridad".

Durante su participación, Campos informó que el más reciente estudio realizado por la firma que dirige, indica que 47,2% de los venezolanos está de acuerdo con la construcción del modelo socialista propuesto por el presidente, Hugo Chávez.

También refirió que el candidato de la derecha, Henrique Capriles, no ha presentado de manera abierta su programa de Gobierno, mientras que el presidente Chávez ha expuesto en reiteradas oportunidades su propuesta e incluso está disponible para ser descargada en distintos portales de Internet.

Asimismo, apuntó que después de la inscripción del presidente Chávez ante el Consejo Nacional Electoral el pasado lunes, "los venezolanos se convencieron contundentemente de la recuperación del Presidente".

El estudio de Consultores 30.11, fue realizado sobre una muestra de 3.850 entrevistas, entre el 12 y 14 de junio, luego de que los candidatos formalizaran su postulación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario