domingo, 10 de junio de 2012

HABITANTES DE CABIMAS FUERON BENEFICIADOS POR MEGA JORNADA SOCIAL


Habitantes del municipio Cabimas del estado Zulia fueron beneficiados con una Mega Jornada Social realizada en la Plaza Bolívar de la ciudad, organizada por la Empresa Eléctrica Socialista, Corpoelec Región Zulia, a través de las unidades de Desarrollo Social / Enlace Comunitario y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE), pertenecientes de la Costa Oriental del Lago.


La actividad contó con el apoyo de la Farmacia “El Rosario”, quienes brindaron atención médica general y entregaron medicinas gratuitas a las comunidades que habitan en la entidad.

Mientras tanto, trabajadores y trabajadoras de la empresa eléctrica que integran la UREE, desarrollaron charlas informativas sobre el uso eficiente de la energía y manejo adecuado de los equipos electrodomésticos en el hogar, al tiempo que se realizó la sustitución de 200 bombillos ahorradores para la comunidad.

Con estas iniciativas, Corpoelec continúa brindando bienestar social y calidad de vida a las comunidades de la Costa Oriental del Lago, enrumbados a la consolidación del modelo socialista que encabeza en Gobierno Bolivariano del presidente Hugo Chávez Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario