lunes, 11 de junio de 2012

ISTURIZ: "EL NUEVO PROGRAMA DE GOBIERNO ES LA SEGUNDA FASE DEL SOCIALISMO"


El jefe del comando Carabobo en el estado Miranda, Aristóbulo Istúriz indicó este domingo que el nuevo programa de Gobierno 2013 – 2019 es la segunda fase del socialismo en la nación.

Explicó que la nueva estrategia del Partido Socialista Unido de Venezuela es denominada 1 por 10, la cual consiste en la organización de los partidarios, por ende cada militante se encargará de buscar a otros 8 o 10 personas para alistarse en la organización política.

“Esto es parte de nuestra estrategia electoral, es un proceso organizativo, para movilizar el voto hay que organizarse”, dijo en programa Debate Socialista de Venezolana de Televisión.

Indicó que se tiene un comando patriótico en cada uno de los municipios del país, y se está trabajando en la conformación de los comandos parroquiales, que a su juicio son el escenario fundamental en la Misión del 7 de octubre.

Del mismo modo señaló que “los venezolanos más comprometidos con la revolución deben dar un paso, para convertirse en un militante activo de la Misión, todo el mundo debe estar organizado, deben estar comprometidos con este proyecto Nacional”.

El presidente de la República, Hugo Chávez inscribirá su candidatura en el Consejo Nacional Electoral este lunes 11 de junio, por lo que Isturiz resaltó que “el Ejecutivo Nacional logró unir el pueblo y ha logrado tener una conexión muy intensa con los venezolanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario