lunes, 18 de junio de 2012

LA FORTALEZA DE LA REVOLUCION ES EL LIDERAZGO DE CHAVEZ


El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, destacó este domingo que la gran fortaleza que tiene la Revolución Bolivariana es el liderazgo del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

No obstante, durante una entrevista realizada en el programa Debate Socialista, que transmite Venezolana de Televisión, comentó que frente a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, la revolución no debe confiarse “porque no estamos enfrentados a una oposición democrática”.

En este sentido, expresó que la derecha venezolana “está esperando la oportunidad para (dar) el asalto contra el poder, contra el pueblo, contra la estabilidad del país”, por lo que resaltó que la Campaña Carabobo, que respalda al candidato del Psuv, “tiene que llevar dos manos sólidas” e ir construyendo, con el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019, “sólidas fuerzas positivas para la victoria”.

Por otro lado, apuntó que recientes estudios presentados por diferentes encuestadoras arrojan una brecha de diferencia consolidada entre 20 y 30 puntos porcentuales con intención de voto a favor de Hugo Chávez.

“Es un Presidente cerca del 60% (de intención de voto) y un candidato, en este caso el llamado majunche, que no termina de tocar ni siquiera el 30%”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario