domingo, 10 de junio de 2012

#LUNESALACALLE: TUITEROS ACOMPAÑARAN A CHAVEZ EN SU INSCRIPCION

Usuarios de la red social Twitter expresaron, a través de la etiqueta #LunesALaCalle, su intención de acompañar la inscripción de la candidatura del presidente Hugo Chávez el próximo lunes ante el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones del 7 de octubre.

La etiqueta propuesta por el conductor del programa Cayendo y Corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela, se ubicó este viernes en los primeros lugares de las tendencias nacionales y mundiales. El usuario ‏@Compay95 escribió: "#LunesALaCalle a la inscripción del candidato del Pueblo, el Comandante de la Patria, el más grande Líder de la Nación, Hugo Chávez."

Mientras que @arturocazal manifestó su apoyo a la movilización. " #LunesALaCalle porque "Soy lo que me enseñó mi padre, el que no quiere a su Patria no quiere a su madre ¡Vamos pues!", expresó en la red social. "#LunesALaCalle por la Patria, por la vida, por la paz, por el amor, por nuestros hijos", indicó por su lado @francisguedez.

El próximo 11 de junio, a las 4:00 de la tarde, el presidente de la República, Hugo Chávez, inscribirá su candidatura en el Consejo Nacional Electoral, en Caracas, actividad a la cual se prevé la asistencia de miles de personas en respaldo al presidente.

El Jefe de Estado se encuentra revisando los últimos detalles de su programa de Gobierno para el período presidencial 2013-2019, el cual deberá presentar como requisito de inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario