domingo, 10 de junio de 2012

A MIRAFLORES NUNCA MAS VOLVERA LA BURGUESIA

El presidente Hugo Chávez, sobre la inscripción de su candidatura el próximo lunes 11, dijo, tras reunirse con la delegación rusa que, en estos últimos días ha estudiado la situación mundial, la crisis del capitalismo, que guarda relación con su próximo  programa de Gobierno. “A este edificio más nunca volverá la burguesía, vístase como se vista, olvídense”.

Aseguró “estoy trabajando en eso los objetivos estratégicos, específicos y abordando el área económica, nuestro modelo nacional se mueve y da resultados, con países como Rusia, 4 mil millones en crédito, y China”. Yo estoy tranquilo y sin nervios, como decía Luis Herrera, para el lunes”

A palabras necias oídos sordos, quien  tiene los días contados es el capitalismo mundial, del cual forma parte el Banco Mundial, dijo acerca de las declaraciones del representante de la institución financiera, quien aseveró que su Gobierno tiene los días contados.

En cambio, afirmó, nosotros modestamente, tenemos un banco en Moscú que ya nos da ganancias, diez millones de dólares en dividendos, el Banco de Venezuela, nacionalizado y hoy es el primero del país y sus dividendos mil 300 millones en el primer trimestre. Sobre su estado de salud, sostuvo sentirse bien, tras haber finalizado sus radioterapias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario