lunes, 18 de junio de 2012

NO EXISTE PUNTO DE COMPARACION ENTRE EL DISCURSO DE CHAVEZ Y CAPRILES


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este domingo que la única esperanza que tenía la oposición era que, por su estado de salud, el Comandante Hugo Chávez no se presentara como candidato presidencial para las elecciones del 7 de octubre.

En el programa, "José Vicente Hoy", Cabello también destacó el apoyo popular que recibió Chávez al momento de formalizar su postulación como candidato presidencial.

En tal sentido, el dirigente nacional comentó que "la oposición venezolana montó un Show el día de la inscripción de la candidatura de Capriles Radonski ante el Consejo Nacional Electoral que luego se calló con el discurso del mismo".

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo al ser entrevistado este domingo por el periodista José Vicente Rangel, que la oposición no realizó ningún tipo de propuestas y políticamente no transmitió nada, "existen dolencias enormes", a comparación del día lunes cuando el mandatario nacional, Hugo Chávez, acudió al CNE para inscribir su candidatura "fue el contraste, una expresión de amor de un pueblo hacia el Presidente".

Expresó que no existe ningún tipo de comparación en cuanto al discurso del Presidente Chávez con el de la oposición. La propuesta del Presidente tiene 215 páginas que van a un debate en la calle para que el pueblo pueda discutirlo abiertamente".

Mencionó que la oposición no respeta las misiones, "es mentira, en ningún lado se contempla". Recalcó que el Presidente Chávez encarna al candidato de la Patria, "el que el pueblo quiere”, explicó.

Referente a Vicente Díaz, rector del CNE, el presidente de la Asamblea Nacional dijo que intentó robarse el protagonismo el día de la inscripción del Mandatario Nacional, pero no lo logró. "Él está en el CNE y ataca al CNE, es evidente que critica al Presidente, el único desequilibrado es él que ataca de manera abierta", sentenció Cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario