miércoles, 6 de junio de 2012

OMAR PRIETO: "PABLO PEREZ SIGUE ANGUSTIADO PORQUE LA GOBERNACION YA LA TIENE PERDIDA"

En la mañana de este martes, el alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, rechazó que el candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, hablara del derecho a la titularidad de tierras, cuando en un pasado el movimiento que él representa fue quien las negó al pueblo.

“El majunche de la oposición (Capriles) habló de titularidad de tierra, ellos fueron los primero que negaron la titularidad de tierra”, expresó tras referir que con el Decreto 1.666, dispuesto en febrero del 2002 por el presidente Chávez, se busca dar a los habitantes del país, el título que los hace propietarios de cada metro cuadrado de tierra en el que han vivido durante años

“La ley de tierras urbanas, gran soporte de la Misión Vivienda, la cual garantiza que las casas construidas verdaderamente pertenecen al pueblo”, dijo. Por otra parte, lamentó la situación actual de Maracaibo, haciendo referencia a los grandes cambios que ha experimentado San Francisco, puntualizando el tema de la seguridad.

“La gente de Maracaibo viene a San Francisco, por el tema de la seguridad, a comerse un perro caliente”, agregó. Asimismo, llamó al pueblo que aun no se convence del proceso revolucionario a la reflexión, “por qué seguir creyendo en una oposición que lo único que ha hecho en San Francisco es pegar calcomanías y afiches”.

Finalmente envio un mensaje al actual gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, “Siga angustiado porque ya la gobernación la tiene perdida (…) Ya la comunidad exige otras cosas, ordenanzas socialistas y organizadoras”, señaló con la certeza de que Francisco Javier Arias Cárdenas gobernará el Zulia luego de las elecciones del 16 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario