lunes, 18 de junio de 2012

OPOSICION NECESITARIA CONVENCER A 700 MIL VENEZOLANOS AL MES PARA ALCANZAR A CHAVEZ


En los cuatro meses que faltan para las elecciones presidenciales, la oposición tendría que hacer que 700.000 venezolanos cambiaran de opinión mensualmente para remontar la diferencia a favor del candidato de la patria, Hugo Chávez, que es de 2.800.000 votos, estimó este domingo Diosdado Cabello, miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Dicha estimación también obliga a la oposición a que convenza a 23.000 venezolanos, diariamente, para que se inclinen por el candidato de la derecha, Henrique Capriles, lo que demuestra que este sector no ha logrado la competencia necesaria para hacer un trabajo político diario, dijo Cabello quien fue entrevistado en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

“No hay programa, no tienen cómo llegarle al pueblo, su discurso es vacío y lleno de ambigüedades, de frases comunes”, señaló.

Recalcó que el apoyo del pueblo que acompañó a un enérgico Hugo Chávez que presentó su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) el pasado 11 de junio y que habló por casi tres horas,  ”ratifica aún más el amor que el pueblo tiene por su líder. Amor con amor se paga. Ahí lo que se veía era amor, hombres llorando, mujeres llorando por ver a su líder de la manera en que lo vieron”.

Cabello insistió en el reiterado llamado del candidato de la patria de no caer en triunfalismos. ”Hay que trabajar como hormiguitas, como lo hemos estado haciendo todos los día en todo el país”, exhortó a la militancia revolucionaria.

El también presidente de la Asamblea Nacional aseguró que en la oposición lo que se vive es “un sectarismo permanente. Estamos en la asamblea y hablamos con ellos, todos los días nos lo dicen”.

En ese sentido, Cabello consideró que ni la propia oposición ha considerado qué sería de Venezuela sin Chávez, “porque ellos mismos han llegado a la conclusión que en este país necesitamos a Chávez”, puntualizó Cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario