martes, 5 de junio de 2012

PLAN DE GOBIERNO 2013 - 2019 CONSOLIDARA CRECIMIENTO SOCIAL Y ECONOMICO DEL PAIS

El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, destacó este lunes que el nuevo Plan de Gobierno 2013 – 2019 tendrá como objetivos fundamentales avanzar en la satisfacción de las necesidades sociales, reimpulsar la economía nacional y mantener el crecimiento de la inversión social de Venezuela.
"Nosotros no estamos partiendo de la nada, nosotros sí tenemos un proyecto de país", dijo en el Palacio de Miraflores. Aseguró que luego solventar las necesidades del pueblo se concentrará en los ámbitos políticos y económicos de la nación.

"Según manda la ley el día de la inscripción además de la cédula de identidad debo llevar el programa de Gobierno, nosotros debemos tomar el ejemplo y hacer todo como lo manda la ley, estamos dándole los toques finales a dicho programa el cual será base del segundo plan socialista de la nación", dijo el Mandatario nacional.

El segundo plan socialista del Presidente Chávez vela por lo social, por ello se plantea llevarlo a escalas más concretas y constructivas teniendo en cuenta los objetivos y metas del socialismo.

Luego de consolidarse la victoria del 7 de octubre se continuará trabajando en el segundo Plan Socialista Nacional, que "tendrá que pasar por Consejo de Ministros, después que se instale el Gobierno en 2013, enviaremos el documento a la Asamblea Nacional, al ser aprobado debe convertirse en ley nacional".

"Nuestro proyecto nacional va más allá de ser un simple plan , este se inscribirá dentro de la visión de largo plazo que viene ya construyéndose y se proyecta al futuro", agregó.

Asimismo destacó que los objetivos para las elecciones del próximo 7 de octubre consisten: "En la toma del poder y para ello es fundamental asegurar la victoria. El segundo es neutralizar los planes desestabilizadores del adversario una vez que Consejo Nacional Electoral informe los resultados de los comicios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario