martes, 5 de junio de 2012

PRIMER OBJETIVO DEL PROGRAMA DE GOBIERNO ES ASEGURAR LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE

“Este programa de gobierno, 2013-2019 se inscribe dentro dentro de la visión de futuro, este es un gran proyecto histórico que llegó para quedarse y nosotros nos encargaremos que así sea”, dijo el mandatario nacional.
 “El primer objetivo del programa de Gobierno, que debe ser alcanzado antes de ser puesto en marcha, se trata de la toma del poder, asegurar la victoria del 7 de octubre”, anunció este lunes el presidente de la República, Hugo Chávez.
Durante un contacto con Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario nacional reiteró que está trabajando en el programa de gobierno 2013 – 2019, que será presentado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) al momento de inscribir su candidatura para las elecciones presidenciales.

Chávez señaló que el segundo objetivo es neutralizar las acciones subversivas del adversario tras obtener la victoria en las elecciones del 7 de octubre. Refirió que estos dos objetivos tienen gran impacto por que buscan garantizar la continuidad del proyecto bolivariano y la independencia nacional.

“Este programa de gobierno, 2013-2019, se inscribe dentro de la visión de futuro. Este es un gran proyecto histórico que llegó para quedarse y nosotros nos encargaremos que así sea”, dijo.

En opinión del presidente Hugo Chávez, el segundo Plan Socialista de la nación será la aceleración del proyecto nacional Simón Bolívar para la construcción de la Patria Socialista. “En ese lapso de 2013-2019 debemos asegurar el no retorno del proyecto bolivariano, uno de los grandes objetivos históricos, para que la Revolución no tenga vuelta atrás”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario