miércoles, 6 de junio de 2012

PSUV RECAUDO MAS DE 2 MILLONES PARA CAMPAÑA ELECTORAL

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a través de la jornada Un Día de Salario por la Revolución, ha recaudado 2,2 millones de bolívares para financiar la campaña electoral de las elecciones presidenciales del 7 de octubre. Así lo informó Yelitza Santaella, de la dirección nacional del partido.

La jornada, que se inició el pasado 29 de mayo y culminará el próximo 15 de junio, consiste en financiar las diversas actividades de la campaña electoral que se inicia el 1º de julio, a través de los aportes voluntarios del pueblo.

Santaella apuntó que en jornadas anteriores se han logrado recaudar hasta 7 millones de bolívares y que en esta oportunidad esperan superar esa cifra.

Asimismo, hizo referencia a los 401.488 nuevos militantes inscritos en el Psuv, en las cinco semanas que lleva la jornada de inscripción denominada Anótate con Chávez.

“De esos 401.488 nuevos militantes, 96% son menores de 30 años, lo que demuestra que este proyecto socialista está presente en el corazón de los jóvenes, dispuestos a apoyar el proyecto revolucionario”.

Afirmó que los militantes del Psuv están desplegados por todo el territorio nacional, trabajando por la victoria del Jefe de Estado en las elecciones: “Daremos la batalla electoral para que Chávez sea ratificado como Presidente de todos los venezolanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario