martes, 5 de junio de 2012

REVOLUCION BOLIVARIANA REIVINDICO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Gracias al presidente Hugo Chávez y a la Revolución Bolivariana, las personas con discapacidad han sido visibilizadas y atendidas en la salud, educación y vivienda, y en consecuencia, pueden dar testimonio de vida, compromiso y amor recibidos durante los últimos trece años, así lo manifestó el coordinador del Convenio Cuba-Venezuela, Jhonny Ramos.

La declaración fue realizada durante el acto de instalación del Consejo Patrióticos de beneficiados y beneficiadas del Convenio de Salud Cuba-Venezuela, realizado el domingo en el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, con la presencia de invitados especiales y delegaciones estadales de personas que fueron atendidas en Cuba gratuitamente para recuperar su salud.

Recordó que en los Gobierno anteriores, muchos hombres y mujeres vivieron y fallecieron sin recibir atención médica. En contraste, dijo que hoy existe un sistema de salud encaminado a la atención integral de todo el pueblo venezolano. Además rememoró que hoy más de dos millones de adultos mayores reciben su pensión consistente en un salario mínimo completo.

Agregó Ramos que antes sólo 200 mil pensionados cobraban cada 4 meses la décima parte de lo actual, y cuando salían a reclamar sus pagos, el Gobierno los sometía con vehículos antimotines, llamados también ballenas.

“Ahora ustedes son parte de la realidad actual. Ustedes son el reflejo fiel de que esta Revolución es verdadera, que existe, está en la calle y en el pueblo. Que éste es un gobierno socialista, humanitario. Que no se hizo para privilegiar a la clase pudiente de este país, que se hizo millonaria robando y saqueando los recursos de todo el pueblo”, comentó.

“Nos organizamos para dar la batalla que ya comenzó. Ya estamos dando la batalla del 7 de octubre, la batalla de Carabobo, organizándonos conscientemente para garantizar la victoria contundente del 7 de octubre para que nuestro Presidente siga construyendo Patria, siga construyendo Revolución y sigamos andando el camino de la solidaridad, hermandad y de la integración latinoamericana”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario