viernes, 8 de junio de 2012

SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CHAVEZ GANARIA CON EL 59,4% DE LOS VOTOS

El director de la encuestadora International Consulting Services (ICS), Juan Vicente Scorza, informó esta mañana que su más reciente estudio efectuado para medir la opinión pública arrojó que si las elecciones presidenciales fueran hoy, el 59,4% votaría por el mandatario nacional Hugo Chávez,  mientras que el 29,1% lo haría por el candidato de la oposición Enrique Capriles Radonski, lo que representa una ventaja de 30,3% del primero sobre el segundo.

“Es poco probable que el día de las elecciones haya una variación en los resultados que se ofrecen”, mencionó Scorza  al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela que transmite VTV.En cuanto a la salud del Presidente, la encuesta indicó que el 68% de la población considera que se encuentra mucho mejor, aunque el 8,5% lo ve peor.
Por otra parte, el 72,8% de los encuestados dijo sentir que la salud del Presidente mejorará con el pasar de los días. Sobre la transparencia del CNE, el 76% de la población encuestada considera confiable la labor de ese organismo electoral.

El estudio, que se ejecutó a 2.200 personas del 26 al 30 de mayo, también reveló que 72% de los encuestados evalúa como positiva la gestión de Chávez, frente a 27,5% que la considera negativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario