lunes, 18 de junio de 2012

SI LAS ELECCIONES FUESEN EL PROXIMO DOMINGO, CHAVEZ GANARIA CON UN 57,8%

El más reciente estudio efectuado por la agencia Consultores 30.11 indica que si las elecciones presidenciales fuesen el próximo domingo, un 57,8% de los venezolanos votaría por el presidente Hugo Chávez, mientras que un 29,7% lo haría por Henrique Capriles.
Así lo informó esta mañana el director de la encuestadora, Germán Campos, quien precisó que la medición se ejecutó del 12 al 14 de junio, tres días después de la inscripción de ambos candidatos en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Entrevistado en el programa Toda Venezuela que transmite VTV, Campos acotó que el estudio, para el cual se hicieron 3.850 entrevistas, también registró que el 47,2% de los venezolanos está de acuerdo con la construcción del modelo socialista propuesto por el Presidente.

Por otra parte, el sondeo reveló que el 49,5% de los encuestados considera que Venezuela va por un buen camino frente a un 21,1% que cree que el país va “hacia un barranco”.

Otro resultado refirió que 62,2% de los entrevistados considera que el futuro del país será mucho mejor, mientras que un 10,8% dice que será peor.

Campos, aseguró: “Hoy en día los venezolanos sienten que deben organizarse, entender y ejecutar las políticas públicas, entienden que la democracia no es lo electoral, sino la participación en las políticas públicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario