viernes, 15 de junio de 2012

SOTO ROJAS: "CHAVEZ ES GARANTIA DE ESTABILIDAD EN EL PAIS"


El diputado a la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, aseveró que el presidente de la República, Hugo Chávez, es el único que puede garantizar la estabilidad en el país y en la región.

“Este país necesita una larga estabilidad política, y sin duda solo la puede garantizar el presidente Chávez, articulado a las fuerzas patrióticas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a la región, a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), y a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)”, expresó.

Asimismo, criticó la negativa de la derecha venezolana de manifestar públicamente si aceptará los resultados de los comicios del próximo 7 de octubre.

Refirió que el candidato de ese sector, Henrique Capriles Radonski, no ha podido demostrar que domina el plan de gobierno propuesto por él.

“Ese es un candidato absolutamente pobre, de cultura, de argumentación y de coherencia, incluso en las palabras. Él no está en capacitar de explicar el programa de la Mesa de Unidad Democrática, que son 168 páginas”, aseguró.

Subrayó que Venezuela ha emprendido una lucha histórica por la independencia, que se consolidará en los próximos comicios electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario