martes, 12 de junio de 2012

VICEMINISTRA ANDREINA TARAZON: "MOVILIZACION EN RESPALDO A CHAVEZ ES UNA MUESTRA DE LO QUE PASARA EL 7 DE OCTUBRE"


La movilización del pueblo que este lunes acompañó al presidente Hugo Chávez hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir su candidatura, fue una muestra de lo que ocurrirá el 7 de octubre, expresó este martes la viceministra de la Juventud, Andreína Tarazón.
Durante su participación en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), la integrante de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo que ayer se vio la manifestación más genuina del pueblo venezolano.

Al comparar la candidatura del presidente Chávez con la de Henrique Capriles Radonski, Tarazón señaló que es inocultable el liderazgo que tiene el jefe de Estado. "Un Presidente que ha sido inclaudicable, frente a un candidato que es imposible que presente un proyecto de país", comparó.

Dijo que el aspirante de la derecha es el candidato de los grupos económicos, además señaló que "no tiene carisma y que no conoce la historia". Tarazón hizo un llamado a Capriles Radonski y a toda la derecha venezolana, a reconocer los resultados electorales del venidero 7 de octubre.

"La invitación que nosotros le hacemos es que reconozcan los resultados electorales (...) Es importante para garantizar la paz del país", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario