jueves, 26 de julio de 2012

EL CANDIDATO DE LA BURGUESIA ES EL CANDIDATO DE LA NADA


El máximo dirigente de la Revolución dijo que el candidato de la derecha carga sobre sí a la Venezuela del pasado y no es capaz de ver los avances de la nación bolivariana

“A mi no me gustaría que el candidato de la burguesía dejara de ser candidato, a mi no me gustaría. Él es el candidato ideal porque es el candidato burgués, el candidato pitiyanqui, es el candidato de la nada”, sentenció este miércoles el candidato de la Patria, Hugo Chávez, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

A través de un contacto en vivo con Venezolana de Televisión, Chávez señaló: ¿”Qué va a llegar aquí a Miraflores?, never in the life, eso es imposible”. Además, dijo que el candidato de la derecha carga sobre sí a la Venezuela del pasado y no es capaz de ver los avances de la nación bolivariana.

Agregó Chávez: “El 7 de octubre yo le voy a dar un nocaut fulminante, este viejito le va a dar un nocaut fulminante al que se hace llamar joven”.

Aseveró que es necesario seguir impulsando y fortaleciendo la independencia nacional. Destacó que el voto duro chavista está por encima del 40%, “hay que cuidarlo”, sentenció Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario