martes, 20 de marzo de 2012

CHAVEZ LLAMA A DISCUTIR NUEVA LEY DEL TRABAJO

El Primer Mandatario Nacional, Hugo Chávez Frías, llamó a la población a discutir la propuesta de nueva Ley Orgánica del Trabajo, al anunciar que firmará por Ley Habilitante el nuevo instrumento.
“He ordenado que en este último mes y medio que queda se incremente el debate y la discusión nacional. Hay sectores como Fedecámaras y la burguesía que dicen que es inconstitucional, pero allá ellos los apátridas y la burguesía. Nosotros que somos los patriotas vamos a trabajar duro estas semanas que quedan”, indicó Chávez.
El Jefe de Estado, a través de una llamada telefónica a Venezolana de Televisión, acusó a “la cuarta” de haberle robado las prestaciones sociales a los trabajadores. “Explotaron a los trabajadores, les negaron sus derechos. Dígame contra las mujeres o los negros… los afrodescendientes, a ellos el Capitalismo los tratan como los esclavos”.
También destacó que firmará por medio de la Ley Habilitante la nueva LOT para los últimos días de abril o para el primer día del mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario