viernes, 3 de agosto de 2012

LIMARDO GASCON: "QUIERO SER CAMPEON MUNDIAL"

El campeón olímpico en esgrima Rubén Limardo aseguró que en su mente siempre estuvo el ganar la medalla de oro y expresó que nunca tuvo una actitud o pensamiento negativo pues el trabajo podría "echarse para atrás". Comentó que momentos antes de su triunfo, habló con su tío, a quien le dijo que sentía que el día de ganar había llegado.
Explicó que tuvo contrincantes muy fuertes y uno de ellos le refirió que iba a divertirse, mientras él pensaba en buscar la presea dorada. "Logré la medalla para toda Venezuela", acotó el criollo quien sostuvo que se está preparando desde ya para las Olimpiadas en Brasil.
Asimismo, señaló que le encantaría conocer y estrecharle la mano al boxeador venezolano Francisco "Morochito" Rodríguez, quien obtuvo la primera medalla dorada para el país en los Juegos Olímpicos de 1968, en México.
En referencia a las felicitaciones recibidas a través de cuenta en Twitter (@rubenoszki), el esgrimista subrayó que de tener 500 seguidores en la red social pasó a tener casi 60 mil y pidió disculpas por no poder responder todos los mensajes positivos recibidos. "Muchas gracias por el apoyo, a los periodistas que han estado tan pendientes de mi “, añadió.
Por último, envió un mensaje a todos los venezolanos destacando que se deben sentir orgullosos por tener un país en potencia. "Me ofrecieron muchas veces cambiarme la nacionalidad, pero por nada me la cambio, estoy orgulloso de ser venezolano, lo llevó en la sangre", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario