miércoles, 15 de agosto de 2012

MENSAJE DE CAPRILES A EMPLEADOS PUBLICOS ES OPORTUNISMO ELECTORAL


El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, calificó este miércoles de “oportunismo electoral” el mensaje televisado que el candidato de la oposición a la presidencia, Henrique Capriles Radonski, envió el pasado domingo a los empleados públicos.

“Es un claro ejercicio de oportunismo electoral, después que han pasado 13 años atacando a los empleados públicos, diciendo que somos títeres, que nos vestimos de rojos, que nos obligan (…) y son los mismos que en su programa de gobierno disimulado establecen la racionalización del Estado y del gasto público”, fustigó el funcionario en entrevista con el circuito Actualidad de Unión Radio.

El vicepresidente indicó que Capriles está “un poco desesperado, lo vemos mostrando indicadores del desespero frente a una campaña que no logra superar los niveles de aceptación e intención de voto que tenía desde febrero de este año”. El también aspirante a la gobernación de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) señaló que Capriles “ha parado la carrera alocada que tenían por todo el país, ha intentando entrar en temas donde obviamente no está preparado y a pesar de los esfuerzos de sus asesores, termina dejando ver las costuras del discurso y las verdaderas intenciones del programa y proyecto que representa”.

Jaua citó el caso de los Bomberos del Estado Miranda, “que se tuvieron que ir a una huelga de hambre” por reclamos laborales. “El enemigo desesperado ha desatado la mentira”, al tiempo que remarcó que “estamos ante una gran operación de engaño y desesperación, vamos a ver más cinismo, pero frente a eso se impondrá la conciencia del pueblo”.

Enfatizó que el mensaje del candidato de la derecha a los empleados públicos “es un acto de desesperación tratando de ganarse un sector que sabe que ha sido reivindicado en la Revolución Bolivariana” y agregó que “Los empleados públicos más que nadie saben lo que está en juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario