lunes, 10 de septiembre de 2012

ARIAS: LOS VECINOS DE RAUL LEONI TRABAJAN PARA LA VICTORIA DEL CANDIDATO DE LA PATRIA

Mediante el evento que activó la sala situacional, para fortalecer el trabajo de la campaña del líder de la revolución Hugo Chávez, para ser reelecto Presidente de la República, el Comandante Arias Cárdenas, explicó. “Esta actividad se realiza con el fin de contar con más espacios que permitan el mantenimiento consecuente de lo que será la preparación final y la acción de la batalla de Carabobo, porque Los habitantes de Raúl Leoni trabajan para la Victoria del Candidato de la Patria”
“Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela de la Parroquia Raúl Leoni tuvieron la iniciativa de crear la sala situacional, que llevaron a cabo en conjunto con el equipo político regional, todos con la dedicación absoluta y el ánimo de victoria, para asegurar la continuación del socialismo que sigue generando bienestar a la nación”.  Destacó.

Grecia Peña coordinadora de organización y movimiento electoral de la Parroquia Raúl Leoni, aseguró que las bases de patrullas están organizadas con el 1 por 10, para aportar con gran cantidad de votos a la revolución. “Los movilizadores somos esenciales para el triunfo del Candidato de la Patria, y nosotros estamos cumpliendo con un gran trabajo que garantizará el respaldo absoluto al Presidente Chávez.

De la misma manera Ángela Tinedo, expresó su apoyo al Presidente Hugo Chávez, para los próximos comicios electorales. “Saludos a mi Comandante en Jefe, acá en el comando estamos preparados rumbo la batalla del 7 de octubre para ratificarlo como máximo mandatario nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario