jueves, 20 de septiembre de 2012

EL PSUV HA REGISTRADO MAS DE 7 MILLONES DE VOTANTES EN EL 1 X 10


El dirigente del Psuv, Juan Carlos Dugarte, informó que se han registrado más de 7 millones de votantes con la estrategia política del 1X10. Recordó que la meta del partido es llegar a los 10 millones de personas, y se mantiene confiado en el logro de la cifra.

“Nos hemos venido preparando desde hace mucho tiempo, el 1X10 ha dado muy buenos resultados, ya tenemos más de 7 millones de personas inscritas. La meta nuestra es llegar a los 10 millones, nos quedan 18 días tiempo suficiente porque estamos desplegados todos los días”, agregó que confía en la efectividad de los niveles organizativos del partido que preside, puesto que el listado asegura según dijo, el voto a favor del candidato del gobierno, Hugo Chávez.

En ese sentido precisó que la iniciativa pretende incentivar a los afectos al Psuv. Por otra parte Dugarte desestimó que trabajen en bases al triunfalismo, todo lo contrario, afirmó que la supervisión de la logística del proceso comicial y el estímulo a la militancia garantizará los resultados que esperan.

Tras  el simulacro interno de la maquinaria de su partido, dijo que se encuentran preparados para enfrentar las elecciones presidenciales.  “Cuando nosotros hacemos alguna actividad, cualquiera actividad se reúne la dirección del partido a evaluar. Se evalúa y se toma los correctivos que se tengan que tomar”, aseguró que corrigieron las deficiencias que notaron durante la actividad del Partido Socialista Unido de Venezuela, el pasado domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario