lunes, 10 de septiembre de 2012

CHAVEZ EN CHARALLAVE: EL 7 DE OCTUBRE VAMOS A DEMOLER A LA DERECHA


El candidato de la Revolución afirmó que el candidato burgués Henrique Capriles, por recomendación de sus asesores, esconde sus conexiones familiares, políticas y su programa y en ese sentido lo calificó como “un fraude”

Luego del 7 de octubre, la extrema derecha en Venezuela, será aniquilada, para que  surja una oposición seria. “La actual oposición no es política, sino fascista”.

Así lo aseguró, Hugo Chávez, candidato de la Patria, minutos antes de comenzar la caravana en Charallave, estado Miranda. Al hablar sobre el actual contexto político, Chávez subrayó que William Ojeda, dirigente opositor fue expulsado de su partido, sólo por solicitar un debate.

En ese sentido, Chávez recordó la denuncia que realizó otro dirigente opositor David De Lima, quien aseveró que el plan de Capriles es aniquilar a partidos tradicionales opositores, para consolidar el suyo.

Pronosticó que después del desastre opositor del 7 de octubre, podría surgir un nuevo liderazgo político, “para que Venezuela pueda tener una oposición seria, que respete las leyes”.

Alegó que el candidato burgués Henrique Capriles, por recomendación de sus asesores, esconde sus conexiones familiares, políticas y su programa y en ese sentido lo calificó como “un fraude”.

Chávez recordó que Capriles no asume responsabilidades, y que no reconoce que hubo un golpe el 13 de abril de 2002,  ni tampoco su invasión en la Embajada de Cuba. “Es un irresponsable”.

Finalmente, Chávez destacó que actualmente en el país, se están construyendo fábricas de neveras y complejos farmacéuticos. “El país sigue creciendo. Con la victoria del 7O entramos en otra fase de justicia social”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario