lunes, 24 de septiembre de 2012

REGALAN MAS DE 5 MIL EJEMPLARES "CUENTOS DEL ARAÑERO HUGO CHAVEZ FRIAS"


Más de 5 mil libros “Cuentos del Arañero Hugo Chávez Frías”, son entregados este domingo gratuitamente en la plaza Museo de Ciencias de Caracas, con la participación del ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla.

La obra es una colección de historias breves, relatada por el líder del socialismo en Venezuela, donde da testimonio sobre las anécdotas familiares del pequeño Chávez, el joven tribilín y de su formación y conexión emocional que revive en cada acercamiento a su pueblo.

El libro autobiográfico, que cuenta con 8 capítulos, 175 cuentos en 200 páginas, fue presentado el pasado viernes en la sala Ana Julia Rojas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, escrito por los periodistas cubanos Orlando Oramas León y Jorge Legañoa Alonso.

El ejemplar lo pueden obtener por vía digital a través del sitio web: www.cuentosdelaranero.org.ve. Así mismo, está a la disposición del público la página oficial en facebook (http://www.facebook.com/CuentosAranero) y twitter (@CuentosAranero).

Pedro Calzadilla indicó que en la Revolución Bolivariana se cumple con la gran misión de la democratización y la garantía de los derechos culturales para los venezolanos. Así mismo recalcó que Venezuela ha crecido en la transformación cultural y de la conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario