lunes, 24 de septiembre de 2012

HENRY RAMIREZ: "LA OPOSICION DIVULGA EN MARACAIBO PARTE DEL PLAN DEL 7 DE OCTUBRE PARA DESCONOCER LOS RESULTADOS


Nos llegan informaciones, de una supuesta reunión efectuada este domingo pasado 23 de septiembre por sectores de la oposición en una dependencia de la Gobernación del Zulia, frente a la Plaza de Toros, en dicha reunión participaron coordinadores parroquiales de Maracaibo, desde aproximadamente las 4.00 de la tarde, en la misma se explicaron las orientaciones a seguir para crear un clima de desestabilización y así desconocer los resultados el próximo 7 de Octubre.

La primera acción, será que Capriles, hoy lunes 24 de septiembre, nombre un hipotético gabinete ejecutivo presidencial, donde designan a Leopoldo López, como vicepresidente de la República bajo el supuesto triunfo presidencial.

Convocan a un cacerolazo el día 6 de Octubre, para despedir aparentemente al presidente saliente. Luego el día 7 de Octubre, durante cada media hora, enviaran exit pool, al comando de Capriles en Caracas, donde dirán que este gana las elecciones, y a las seis de la tarde se convocará una rueda de prensa, donde casi en cadena nacional se declarará  presidente de Venezuela, sin esperar los resultados del CNE.

Convocarán al pueblo opositor a las calles a defender el supuesto triunfo de Capriles. Esto que se había venido denunciando desde hace algunas semanas, sumado a la negativa de los sectores opositores en declarar, que aceptaran los resultados, además de algunos esfuerzos, de empresas encuestadoras por tratar de posicionar que hay un empate técnico, son solo algunas de las sospechas que se tenían del plan opositor para intentar crear un ambiente, que permita a los sectores opositores irracionales, desconocer lo que es inminente, la victoria del Comandante Chávez.

Pareciera que nuevamente, la estrategia del sector más irracional de la oposición será conducirlos abismo, y jugar al estallido social, al desasosiego y a la desesperanza, el desconocer a las Instituciones de la República Bolivariana de Venezuela, que lamentable que nuestro país tenga este tipo de oposición.

Nos vemos obligados, quienes estamos con la Revolución Bolivariana, con la democracia verdadera, con la Constitución y con la Patria, a denunciar estos planes conspirativos y alertar a todas las autoridades competentes, para que los irracionales de la oposición, no dominen el escenario, de paz y tranquilidad, que el gobierno del Presidente Chávez, garantiza a todo el pueblo Venezolano, incluso a quienes no están de acuerdo con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario