lunes, 10 de septiembre de 2012

GOBIERNO HA ENTREGADO 183 VIVIENDAS A FAMILIAS DE AMUAY


El Gobierno Nacional ha entregado hasta ahora 183 viviendas a parte de las familias víctimas del incidente registrado el pasado 25 de agosto en Amuay, una de las refinerías que integran el Centro Refinador de Paraguaná (CRP).

La información fue suministrada por la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, quien explicó que la entrega de viviendas se realizó en dos partes: en la primera fase se otorgaron 128 viviendas y 55 hogares en la segunda.

La gobernadora adelantó que la próxima semana se entregarán unas 80 viviendas más. “Todo el Gobierno Bolivariano está trabajando y no descansará hasta satisfacer todas las necesidades de las familias que fueron afectadas por el incidente de Amuay”.

Agregó que el Estado ha realizado, hasta la fecha, 20 jornadas integrales en los cinco sectores que se encuentran alrededor de la refinería.

Además, destacó que se han activado 90 brigadas, conformadas por 600 personas, que realizan reparaciones a las viviendas afectadas.

Resaltó que la próxima semana iniciarán las indemnizaciones a los dueños de comercios que resultaron afectados.

“Igualmente hemos atendido a un total de 10 mil personas en diversas actividades médicas. Todo el sistema de salud está trabajando para atender psicológicamente a todas las familias que viven alrededor de la refinería”, dijo Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario