viernes, 21 de septiembre de 2012

PRIMER PUNTO DE CONTROL VIAL SE INSTALARA ESTE VIERNES EN LA LARA ZULIA


Como ente rector en materia de supervisión, control y prevención en las carreteras de  la entidad zuliana el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre(MPPTT),  acompañará luego de promover la instalación de una mesa multidisciplinaria, entre cuerpos de seguridad y consejos comunales,  la activación del primer punto de control vial el viernes 21 del mes en curso, en una de las autopistas más transitadas del país  como lo es la Troncal 017 Lara/Zulia.

La información la ofreció el director estadal del MPPTT en Zulia René Arias, quien dijo que la instalación  del punto garantizará un tránsito seguro. “Esto representa una  acción inédita que sólo se ha logrado en un sistema socialista como el que ejerce el Gobierno Bolivariano. El mancomunar los consejos comunales y organismos encargados de brindar la seguridad para impulsar la  Misión “A Toda Vida”, en conjunto como otros entes como PDVSA y CORPOELEC es un importante logro”, dijo Arias.

“El MPPTT Zulia seguirá acompañando estas y todas las actividades que consoliden un bien en común y promoviendo el dialogo para que sea el Poder Popular quien se encargue de las mesas de tareas como parte de la nueva geopolítica promovida por el pueblo y las instituciones del Estado”, refirió.

En horario comprendido entre 8:00 AM a 6:00 PM se podrá en práctica, el plan de control vial surgido de los acuerdos en mesas de trabajo. En una primera etapa, se evaluará  las medidas implementadas para precisar cuántos espacios de control más se colocarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario