viernes, 28 de septiembre de 2012

EL UNICO JEFE DE LA INDUSTRIA PETROLERA QUE RECONOCEMOS ES A CHAVEZ


Al único jefe que reconocemos al frente de nuestra industria petrolera es al comandante y presidente de Venezuela, Hugo Chávez”, ratificó este viernes el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

Desde la sede de Petróleos de Venezuela (PDVSA), en La Campiña-Caracas, el alto funcionario afirmó que los 94 mil trabajadores y trabajadoras de la estatal energética respaldan el proceso de cambios que se gesta en el país.

“Nosotros hemos asumido una posición política clara en defensa de la Revolución Bolivariana”, afirmó. Por otra parte, el presidente de PDVSA calificó como extraordinario el libro “La Nube Negra, Golpe Petrolero”, con autoría Germán Sánchez Otero.

“Hay un capítulo que señala la profunda batalla que ha librado el comandante Hugo Chávez junto al pueblo venezolano por la conquista de nuestra independencia y la soberanía”, expresó.

Agregó, en ese sentido, que los actores del sabotaje petrolero -hecho ocurrido entre diciembre de 2002 y febrero de 2003- son los mismos personajes que respaldan al candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

“Son los mismos que pretenden nuevamente disputarle el poder al pueblo. Son los mimos representantes de la extrema derecha en Venezuela que atentaron contra la estabilidad de nuestro país el 11 de abril de 2002”, cuando sectores oposicionistas perpetraron un fallido golpe de Estado contra Hugo Chávez.

Finalmente, el titular del despacho de Petróleo y Minería subrayó: “Vamos a vencer y hacemos un llamado a la movilización de todo el pueblo para garantizar esta victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario