lunes, 24 de septiembre de 2012

ARIAS OTORGO 91 APORTES PARA MEJORAR HOGARES Y 95 CASAS EN EL MUNICIPIO SIMON BOLIVAR


Orientado por el Gobierno Bolivariano, en seguir generando buen vivir, El Coordinador del Órgano Superior para la Vivienda y Hábitat en el Zulia, Francisco Arias Cárdenas, realizó la entrega oficial de 91 asignaciones para mejoras generales de hogares, gestionadas por Produzca, y 95 casas dignas unifamiliares ejecutadas por INAVI; el acto se llevo a cabo, en la Plaza Simón Bolívar de Tía Juana, Parroquia Manuel Manrique, del municipio Simón Bolívar, la inversión total abarcó la cantidad de 455 mil Bs.F beneficiando a 455 personas.

El Comandante Arias Cárdenas, compartió con los nuevos beneficiarios de la Gran Misión Vivienda en el estado Zulia, expresando que  Venezuela es territorio de referencia para otros pueblos que quieren aplicar el modelo de desarrollo social y económico, que construye obras relevantes para el bienestar de los ciudadanos, permitiéndoles la vida digna. “Estas soluciones habitacionales son posibles gracias al sistema que implementa el gobierno nacional, de trabajar mancomunadamente con las instituciones y el poder popular, por eso somos ejemplo a seguir”.

“El municipio Simón Bolívar demuestra su amor y apoyo por el Presidente Chávez, es gratificante, la fuerza que manifiesta todo el pueblo zuliano que cree en el proceso revolucionario, y refleja su vocación de lucha, que se consagrará en la victoria del 7 de octubre”. Destacó Arias Cárdenas.

De las 95 soluciones adjudicadas, 25 se entregaron oficialmente durante el acto en la Plaza Simón Bolívar de Tía Juana y las 70 restantes se otorgarán en el transcurso de la semana.

Víctor Padrón, presidente de Produzca e INAVI, felicitó a los nuevos beneficiarios del municipio Simón Bolívar, que recibieron su valioso aporte de la GMVV, además comunicó la ayuda brindada a más de 900 grupos familiares que vivían en situación de riesgo. “El Gobierno de Chávez ha reubicado muchas familias, en espacios excelentes para vivir de buena manera, y seguiremos trabajando arduamente en proteger a los zulianos con hogares de calidad”.

Asimismo el Ingeniero Rafic Souki Coordinador del Psuv en el eje Col, detalló. “Esta es una muestra más de lo que es y seguirá siendo el socialismo, brindando vida digna y feliz a los ciudadanos, mientras otros sectores políticos pretenden volver al individualismo y capitalismo, donde le prohibían a las familias obtener un hogar propio, afortunadamente eso no volverá gracias a que en dos semanas ratificaremos al Candidato de la Patria”.

Maridani Mosquera, perteneciente al consejo comunal Barrio el Prado de la Parroquia Manuel Manrique, expuso. “Esto es un momento único en la historia, ya que el Presidente nos ha dado todo, es un hombre luchador que le brinda puro amor a su pueblo, con todas las misiones sociales, en pro del desarrollo del país, por eso nosotros lo amamos y lucharemos para mantenerlo en la presidencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario