miércoles, 16 de mayo de 2012

ARIAS CARDENAS INAUGURA TRABAJOS DE RECUPERACION DE LA TRONCAL DEL CARIBE

El comandante Francisco Arias Cárdenas, inicia en estos momentos los trabajaos de recuperación de un tramo de la Troncal del Caribe, manifestó que mientras el Gobernador se dedica a criticar, “el gobierno de Chávez está resolviendo en el Zulia”.
Es importante señalar que son 32 kilómetros los que se están rehabilitando en la vía Maracaibo Paraguaipoa, en el sector llamado La Paila Negra. Asimismo Arias  retó al gobernador  a que haga un kilometro de vialidad de segundo orden por cada 50 kilómetros  que está haciendo Chávez,  que por lo menos construya  una vivienda por cada 100 de las que hace Chávez, “en lugar de estar criticando y amenazando”, dijo.
En este sentido hizo un llamado al gobernador a que se integre a los trabajos de recuperación de la vialidad del Zulia, “lo deseable sería que se ocuparan de la vialidad secundaria, el gobernador solo se ocupa de las urbanizaciones del este de Maracaibo”, sentenció.
En el acto se encuentran los diputados del PSUV, el alcalde de Mara Luis Caldera, el presidente del Metro de Maracaibo, y el alcalde de La Guajira Hebert Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario