miércoles, 16 de mayo de 2012

CREDIBILIDAD DE CHAVEZ REBASA EN UN 67% A CAPRILES


La credibilidad y la sinceridad en la comunicación son dos valores que se han aplicado como indicadores en la tercera medición de la encuestadora Consultores 30-11, estudio que arrojó más de 67 por ciento de apoyo al Presidente Hugo Chávez, sobre el candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

Así lo informó este miércoles Germán Campos, miembro de Consultores 30-11, a través del espacio En Contacto transmitido por el Canal Informativo del Sistema Radio Nacional de Venezuela.

Explicó que este porcentaje se debe al valor expresado por los ciudadanos acerca de lo que ofrecen los candidatos con relación a "lo que estoy diciendo como proyecto de país y lo que voy hacer". Asimismo, calificó de "ambiguo" el discurso del candidato de la derecha, que "ha perdido, incluso, las fortalezas de su propia credibilidad dentro de su sector".

Campos resaltó que en los grupos encuestados -con edades comprendidas entre 18 años y 25 años de edad-, comparado hace cuatro años atrás, suministraron una valoración positiva sobre la gestión del Presidente Hugo Chávez, y en la intención de voto hacia el mandatario nacional.

Seguidamente, indicó que en este sector -durante las elecciones 2006- el Presidente Chávez tenía una intención de voto por debajo del índice que se refleja hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario