lunes, 28 de mayo de 2012

CHAVEZ INSTA A LA OPOSICION A RESPETAR AL CNE


El presidente de la República, Hugo Chávez, exhortó este lunes a miembros y voceros de la oposición venezolana a respetar los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la elección presidencial que se realizará el próximo 7 de octubre.

A través de un contacto informativo establecido con Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de Estado insistió en que la contrarrevolución venezolana sigue inventando, atacando al órgano rector y diciendo que no hay garantía en el proceso electoral de este 2012.

Asimismo, dijo que esto forma parte de una estrategia desestabilizadora en Venezuela, por lo que  hizo un llamado al pueblo venezolano a “unir fuerzas” para neutralizar este plan y así “garantizar al país la paz, la tranquilidad y la vida nacional”.

En ese sentido, recordó al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y “todos los impulsores de la Revolución Bolivariana” a seguir organizados  para el inicio de la campaña política, dado que actualmente están “en la segunda fase del avance hacia la patria”.

Nosotros “hemos dividido la campaña estratégica en cinco fases (…) y se está avanzando el despliegue hacia la ofensiva general” para consolidar la gran victoria el 7 de octubre, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario