miércoles, 9 de mayo de 2012

"EL ZULIA NECESITA UN GOBERNADOR RESPONSABLE Y ESE ES ARIAS CARDENAS"


El alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, entregó tres viviendas este miércoles en el sector La Unión para el Progreso, parroquia Domitila Flores. Desde allí afirmó Francisco Arias Cárdenas ganará la gobernación del Zulia el próximo 16 de diciembre. “Necesitamos un gobernador responsable, dedicado y ese es Arias”.

También enfatizó que el Presidente Chávez será reelecto en el cargo que ocupa desde hace 13 años. Igualmente, se refirió a la oposición diciendo que “para ser adeco hay que ser cara dura, saquear las cuentas del banco y muchas cosas más”.

Con la finalidad de continuar dignificando a las familias sureñas la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco y su máximo líder  el Econ. Omar Prieto en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) impulsada por el  presidente Hugo Chávez Frías entrego nuevas viviendas para beneficiar familias del sector Unión para el Progreso de la parroquia Domitila Flores.

El Burgomaestre sureño en compañía de su tren ejecutivo y del Poder Popular continúan haciendo realidad el sueño de las familias Sanfranciscanas, con la entrega de estas viviendas dignas totalmente equipadas  con tres habitaciones, sala comedor y sala de baño, además de electrodomésticos, nevera, cocina, lavadora y aire acondicionado.

Wendy Lucas beneficiada con este programa manifestó su alegría por la asignación de su casa, “agradezco al alcalde Omar Prieto por ofrecerme la oportunidad de tener mi casa bien equipada, hoy estoy haciendo realidad un sueño de tener una vivienda digna para el buen vivir de mi familia”, apuntó.Otro de los beneficiados Aurencio Villasmil dijo, “gracias primero a dios, al presidente Chávez y al alcalde Omar Prieto, ahora tengo una vivienda digna y hermosa para vivir con toda mi familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario