miércoles, 16 de mayo de 2012

PRESIDENTE CHAVEZ CONDENA ATENTADO TERRORISTA EN COLOMBIA

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, expresó sus palabras de condolencias y de solidaridad a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, así como a familiares y allegados de las víctimas del atentado ocurrido en Bogotá. El presidente condenó el ataque terrorista de este martes en , capital de la hermana República de Colombia, el cual causó la muerte de ciudadanos inocentes y decenas de heridos.
A través de un Comunicado de la Cancillería venezolana, el jefe de Estado expresó sus palabras de condolencias y de solidaridad a su homólogo Juan Manuel Santos, así como a familiares y allegados de las víctimas.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
COMUNICADO
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, en nombre del pueblo venezolano y de su gobierno, expresa su más firme condena al atentado terrorista ocurrido el día martes 15 de mayo en la ciudad de Bogotá, capital de la hermana República de Colombia, causando la muerte de ciudadanos inocentes y dejando un saldo de decenas de heridos.
El Gobierno Bolivariano hace llegar sus condolencias a los familiares y allegados de las víctimas, así como a todo el hermano pueblo colombiano que hoy guarda luto por este lamentable acontecimiento.
El Presidente Hugo Chávez extiende su mensaje de solidaridad al presidente Juan Manuel Santos, y reitera la voluntad de seguir consolidando las históricas relaciones de hermandad colombo –venezolanas, garantía de paz, estabilidad y bienestar para nuestros pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario