martes, 8 de mayo de 2012

CHAVEZ: "LA OPOSICION NO ESTA PREPARADA PARA ASUMIR UNA CAMPAÑA PRESIDENCIAL"


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se refirió este lunes, durante un contacto telefónico en VTV, al movimiento político electoral del país indicando que "la oposición y la burguesía no tienen un candidato que se calce las botas para lanzarse a una campaña presidencial". Expresó que ninguno de los voceros opositores están preparados para asumir la presidencia: "Imagina lo que estarán sufriendo los asesores del candidato opositor y el mismo Capriles Radonski. Deben estar tratando de cambiar el discurso, de aprenderse el nombre de los pueblos, que no se los saben, nunca se prepararon para nada de eso".

"No tienen organización, ni un comando definido, no tienen un candidato, no tienen un proyecto propio. La batalla no es contra Chávez, es contra un pueblo", dijo. Recordó que muchas de las misiones implementadas por el Gobierno Nacional ya son en sí mismas una ley: "La Gran misión Vivienda Venezuela tiene varias leyes que la hacen posible, La Gran Misión Saber y Trabajo y en Amor Mayor tienen una ley y una estructura, si no son una ley ya son una costumbre de gran fuerza".

Chávez señaló que faltan 5 meses para las elecciones presidenciales del 7 de octubre e instó a que hay que "hacer como el béisbol, jugar inning tras innign, e ir fortaleciendo la organización y nuestro liderazgo en colectivo, como el que se está formando con Campaña Carabobo".

El Ejecutivo Nacional informó que continúa con su tratamiento médico en La Habana, Cuba, sin embargo enfatizó que "sigue trabajando y estudiando los lineamentos gruesos del proyecto nacional Simón Bolívar para el nuevo ciclo 2013 - 2019".

No hay comentarios:

Publicar un comentario